Monday, March 28, 2011

¿Por qué es tan importante los cambios en las empresas, organizaciones en todo ámbito?


¿Alguna vez te tiraste en una montaña rusa? o GMAX o en bungee desde un lugar muy alto? Estas actividades son estimulantes, terroríficas por decir poco, y grandioso, todo al mismo tiempo. Lo que hace tan grande estas sensaciones es que usted no sabe lo que vendrá después, pero sabe que algo va a suceder. Así que hay que tratar de prepararse para todo - tal vez entregarse y cerrar los ojos y tirar los brazos hacia arriba y gritar tan fuerte como pueda - antes de sumergirse en lo desconocido. Bueno “Bienvenido” al mundo real de las empresas del mundo.
El mundo está en constante cambio - a menudo cambio inesperado vean los terremotos, huracanes, tornados, maremotos que hemos observado últimamente. El cambio es tan inevitable como la muerte y los impuestos. Usted no puede poner su negocio y escapar de los cambios - a pesar de que, como cuando se trata de la muerte y los impuestos, se puede tratar de evitarlos siempre que sea posible. En lugar de buscar en vano de evitar el cambio, es mejor, darle la bienvenida. Disfrute de ella y utilícela para su ventaja, porque el cambio es un hecho de la vida.
La mayoría de los programas de negocios, reconocen que el cambio es un hecho de la vida, son la materia principal que se le trata de entregar a los alumnos y que ejerzan una mentalidad empresarial en sus planes de trabajo, cuidar a sus clientes, su capital humano y tener conciencia en lo que respecta a la responsabilidad social empresarial con, debido a que todos los estudios a los clientes - personas similares a usted - así lo exijan. En 1987, uno de los gurúes de la gestión Tom Peters, predijo que la dinámica del mercado en que estamos experimentando “hoy” es Prosperar en el Caos. Él dijo, "las empresas excelentes de mañana se aprecian en su permanencia y prosperar en el caos" es la razón es de la permanencia de la empresa y del caos han surgido oportunidades que mantienen un negocio Verdad revitalizada y creciente en el mundo de hoy. En otras palabras, el cambio = oportunidad de crecimiento y ¡vaya que tiene razón
!
Bernardo Javalquinto
Economista
University of Maryland

No comments:

Post a Comment