Saturday, December 25, 2010

Marketing Digital

UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA, ZONAL SEXTA REGIÓN
Bernardo Javalquinto expone en Seminario de la Cámara de Comercio de Santiago y Chileproveedores
El Economista de la UAC se refirió a la importancia del Marketing Digital en un escenario económico globalizado.
El 26 de Mayo de 2010 se realizó el Seminario “ChileProveedores:
Oportunidades de Negocios más allá de las Compras Públicas”, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y Chile Proveedores.
A la actividad asistieron pequeños y medianos empresarios de la Región de O’Higgins para enterarse de las nuevas tendencias que esta adoptando el mercado global.
Bernardo Javalquinto, Director de la Escuela de Ingeniería y Negocios de la Universidad de Aconcagua, se refirió al Marketing Digital como una herramienta que abre nuevas oportunidades de negocios, ya que los datos indican, que sólo en Chile, el comercio electrónico está alcanzando a cerca de 8 millones de personas, es decir más del 50% de la población actual del país.

Esta tendencia se amplifica, por ejemplo, con los convenios suscritos actualmente por la CCS con el gigante Chino del comercio entre empresas (B2B) Alibaba.com, lo que permitirá a todas las empresas proveedoras del Estado inscritas en Chileproveedores acceder a un portal de comercio internacional de 45 millones de usuarios registrados, con 10 millones de compañías internacionales.

No comments:

Post a Comment